Con la misma ilusión que hace 25 años, cuando debutó en primera división, Carlos Adrián Morales asumió la dirección técnica de Atlético Morelia, luego de ser presentado oficialmente por el presidente del club, José Luis Higuera y el gerente deportivo, Cristhian Barrientos.
Morales se dijo contento por recibir la oportunidad de dirigir a los canarios y buscará entregar resultados desde este miércoles cuando debute ante Cancún.
“Son unos sentimientos increíbles un sueño fenomenal el cuál esta pasando dentro de mi vida. Hoy para mí tener este escudo en el pecho es algo increíble.”
El vínculo del “eterno 28” con los canarios será por lo que resta del campeonato y al finalizar se evaluará si se extiende la relación con el nuevo director técnico.
Morales Higuera, llegó con Hugo Norberto Scoponi como su auxiliar. Scoponi también tuvo un paso por el cuadro michoacano en su etapa anterior entre 2002 y 2004 cuando se desempeñó cómo auxiliar técnico de Rubén Omar Romano, con el que alcanzó dos finales de liga y dos más de Liga de Campeones de la CONCACAF