sábado, 27
de abril 2024
9.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Joven motociclista es asesinado a tiros en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven motociclista fue interceptado por delincuentes y asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ignacio López Rayón, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Fue la tarde – noche de este jueves cuando la víctima circulaba sobre la calle avenida del Sol y al llegar al cruce con la calle Marte, desconocidos armados le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

Habitantes de la zona al escuchar las detonaciones se asomaron y únicamente observaron al ofendido tirado e inerte en la vía pública, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al paso de unos minutos al lugar arribaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales intentaron auxiliar al muchacho, sin embargo, ya había a perecido a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

Personal de Seguridad Pública realizó el acordonamiento de la escena del crimen, para que posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieran las actuaciones respectivas. Del ahora occiso se ignora su identidad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima extremadamente caluroso este sábado en Michoacán

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descarta la posibilidad de lluvias en Michoacán y pronóstica temperatura máxima de entre 40 y 45°C...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...