“No fue evento sino conferencia de prensa”; responde Silvano Aureoles a críticas

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, aclaró que no fue un acto, sino una conferencia de prensa la que convocó el pasado 8 de febrero en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia, luego de que en redes sociales circuló una fotografía en la que se hace referencia a la poca afluencia de personas.

“No fue acto, fue una conferencia de prensa con ustedes y la hice con la estatua del general Cárdenas, no fue ningún acto, ninguna manifestación, los contrarios, lo adversarios, pues lo único que tienen es miedo, por eso buscan cualquier resquicio para descalificar, pero no me importa”.

Tras aclarar los hechos, el ex mandatario, pidió a los medios de comunicación que no se presten a difundir información que no sea verídica y ceder a amenazas para que se dé a conocer lo que está realizando.

“A mis hermanos de la prensa los presionan, los amenazan, les cancelan el contrato, el convenio, nada que suene a Silvano deben de publicar, nada quieren que saque de mí, ni una nota, no acudan, háganle el vacío. por eso les digo a mis amigos de la prensa que tampoco se presten a ello, de todos modos se va a saber que aquí estoy y que aquí ando”.