Alfonso Martínez recorrerá las calles de Morelia con el programa “Volvimos”

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó el programa “Volvimos” en la colonia Lomas del Punhuato, donde informó que busca una cercanía entre los morelianos y el edil, con el fin de escuchar y atender las necesidades más sentidas de las colonias.

Esta actividad se realizará una vez a la semana e irá acompañada por módulos de atención a la salud, agua potable, atención animal, servicios públicos, bacheo y alumbrado.

Lo que antes era “El presidente en tu colonia”, ahora será una actividad sin derroche de recursos y cercana a la gente.

“Antes era “El presidente en tu colonia”, ahora estamos con esta modalidad para hacerla mucho más cercana sin protocolos, cosas espectaculares, sin derroche de recursos, nosotros preferimos gastar el dinero en obras, cámaras de vigilancia, bacheo, arreglar las calles y hacer centros deportivos, quiero que ustedes noten que esto es sencillo, pero de cercanía con la gente”.

Luego de conocer el sentir de la ciudadanía cuando estuvo en campaña y de atender las problemáticas urgentes de Morelia, el edil detalló que es momento de entrar a las colonias para solucionar sus problemáticas.

“Nosotros en campaña caminamos nuestra ciudad y había muchas peticiones, lo principal que nos decía la gente es que se arreglaran las calles, que volviera la seguridad y que limpiáramos nuevamente Morelia. Vamos muy avanzados con eso y ahora tenemos que avanzar a la segunda etapa. El escuchar a la gente para meternos a las colonias para ver cómo vamos solucionando ya al interior de estas”.

Alfonso Martínez destacó que, desde que esté al frente del gobierno los vecinos de las colonias el Punhuato y los capitalinos no volverán a estar solos, dado que seguirá trabajando con los ciudadanos para marcar la diferencia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...