lunes, 29
de abril 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Invierte Gobierno Municipal más de 6 mdp en rehabilitación del Mercado Independencia

Morelia, Michoacán.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha mejorado las instalaciones del Mercado Independencia en beneficio de las y los morelianos que asisten a este lugar a realizar sus compras, así como de los comerciantes que ahí trabajan.

Así, se remodeló la explanada del mercado, mediante la ampliación de dicho espacio, cambio de piso, instalación de bahía para servicio de transporte público; también se dio mantenimiento a la fachada principal, aplicación de pintura en sanitarios, administración y su pasillo, rehabilitación de red de drenaje e impermeabilización.

Aunado a ello, se repararon las cortinas, instalaron 13 lámparas nuevas, colocación de rehiletes en sanitarios, desazolve de la red sanitaria, mantenimiento a las bajadas de agua pluvial y a 7 puertas corredizas de los accesos al inmueble.

Asimismo, a los locatarios del Mercado Independencia ubicados en el área de alimentos preparados, se les apoyó para la adquisición de tanques estacionarios y el reemplazo de los mismos.

En suma, el Gobierno Municipal ha destinado 6 millones 41 mil 63 pesos en diferentes obras que han logrado convertir el mercado, en un lugar digno para visitantes y comerciantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán.- Mañana, martes 30 de abril, es el último día para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, anunció la Secretaría...

TENDENCIAS

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...