Atlético Morelia regresa a la cancha del Estadio Morelos, la noche de este jueves para medirse a Venados de Mérida, en lo que luce como uno de los duelos más atractivos de la jornada 4 dentro de la Liga de Expansión MX. Los canarios tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada ante Venados, que llega como uno de los mejores equipos de la naciente temporada.

La misión para la escuadra rojiamarilla es aprovechar la localía, para obtener los tres puntos y regresar a la parte alta de la tabla, sin embargo la tarea no es sencilla para los dirigidos por Gabriel Pereyra ya que los del sureste del país llegan como tercer lugar de la general con siete unidades una más de las que suma Atlético Morelia.
El estratega de la oncena michoacana, Gabriel Pereyra espera un rival complicado, al tratarse de un rival directo en la lucha por los primeros puestos del torneo.
“Enfrentamos a un equipo que está arriba en nuestra tabla de posiciones y que queremos ganar. Lo que yo veo es el bienestar del equipo y tratar de llevar a mi equipo lo más alto posible y es por eso que vamos a salir el día de mañana con todo para ganar esos tres puntos.”
Para este compromiso Atlético Morelia no podrá contar con cuadro completo ya que el defensa central Víctor Milke se encuentra suspendido debido a la expulsión que sufrió en el duelo ante La Paz, mientras que Diego García fue sometido a una cirugía de meniscos.
Venados llegará motivado al coloso del quinceo, luego de que en la jornada 3 superó a los Alebrijes de Oaxaca dos goles por uno resultado que le permitió establecerse en el grupo de punteros de la categoría de plata del futbol mexicano.

La serie histórica entre ambos conjuntos favorece a los canarios que se han impuesto en 3 ocasiones a cambio de 3 empates, por lo que Venados intentará vencer a Morelia por primera vez en esta categoría.