El exgobernador Silvano Aureoles Conejo señaló que la información difundida a través de redes sociales y algunos medios de comunicación, es parte de un montaje que realizó el gobierno de Michoacán, por lo que aclaró que el inmueble que fue invadido y vulnerada no es de su propiedad.
En un mensaje grabado que se difundió primero en sus redes sociales y luego mediante sus áreas de prensa, afirmó que es una cortina de humo para imputarle delitos que no ha cometido y ante la falta de resultados del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.
“Lo que veo es un intento por tender una cortina de humo, por querer imputarme cosas que no son, por querer desprestigiarme, por querer lastimar mi nombre y mi imagen, pero también es muy claro ante la sociedad, que es una cortina de humo ante la falta de resultados”.
Aureoles Conejo aseguró que incluso “como va su patrón, el presidente Andrés Manuel López Obrador el viernes a Michoacán pues quiere entregarle algo, entréguele resultados amigo, no le entregue montajes y no le mienta al presidente, mejor póngase a trabajar”.
De igual forma, consideró que lo ocurrido, es también muestra de la preocupación por el crecimiento de su Cruzada Nacional por Amor a México, pero advirtió que no la detendrá.
El ex mandatario michoacano les recomendó “no hacer nada”, porque “por golpetearme políticamente lastiman a terceros que nada tienen que ver con nuestras diferencias políticas, que son evidentes y muchas”.