Localizan 2 hombres asesinados dentro de auto en la región de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Dos hombres asesinados y maniatados fueron encontrados dentro de un vehículo compacto que estaba abandonado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Cuitzeo.

Según autoridades policiales, durante la madrugada de este martes, unos oficiales de la Guardia Nacional (GN) realizaban un patrullaje de rutina en dicha vialidad cuando de pronto detectaron un auto sospechoso, el cual estaba aparcado en el kilómetro 238+600.

Los uniformados se aproximaron al automotor y a través de una ventana vieron a una de las víctimas inerte en los asientos traseros, por lo que de inmediato delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes revisaron el coche, un Hyundai i10, color plata, con placa PGX320B, y descubrieron que también en el portaequipajes estaba otro masculino muerto.

Trascendió que a los hombres se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, ambos estaban atados, ellos tenían entre 30 y 40 años de edad; uno de los individuos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, el otro usaba pantalón gris y sudadera negra.

Los elementos de la USPEC trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, además, el automóvil quedó asegurado y fue llevado a un corralón. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Ayuntamiento de Morelia en espera de más recursos estatales

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el ayuntamiento mantiene la esperanza de la llegada de mayor presupuesto del gobierno del estado...

TENDENCIAS

Luis Navarro se deslinda de intervención en proceso contra Juan Carlos Barragán

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, se deslindó de cualquier responsabilidad en el proceso que derivó en...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...