El partido político “Más Michoacán” cumplió este fin de semana con todos los requisitos legales, aseguró Jesús Reyna García.
En Morelia se llevó a cabo la asamblea constitutiva estatal durante el fin de semana en la que los 86 representantes de municipios de la asociación asistieron, de ellos 72 se registraron ante las autoridades electorales como delegados y 14 quedaron pendientes, por lo que Jesús Reyna García señaló que el estado contará con un nuevo instituto político, que habrá de recibir su registro una vez que el Instituto Electoral de Michoacán termine su trabajo técnico.

A las 12:34 horas del sábado se dio la clausura de la asamblea en la que se votó por los documentos que darán vida interna al partido “Más Michoacán”.
Una vez concluido el acto protocolario con presencia de autoridades electorales y notariales, la reunión que contó además de los delegados, con invitados especiales, pasó a convertirse en un acto político durante el que Jesús Reyna García dejó en claro que “sin el trabajo y sin la presencia de todos, no podríamos coordinar esta tarea”.

Y sostuvo: “lo dije y así será, yo no aspiro a ser dirigente de este partido y no lo voy a ser, les dije que no aspiro a ser candidato de ese partido y no lo seré, les dije que para mí es una tarea, quizás la última tarea política importante de mi vida, que la hago con mucho gusto y con mucho entusiasmo”.
Con el apoyo de todos los presentes destacó que “Más Michoacán debe ser un partido que sea leal a lo que todos y cada uno queremos, porque queremos tranquilidad para poder ir a trabajar, queremos tranquilidad seguros de que vamos a regresar con bien, tranquilidad de que tenemos una buena educación, una buena salud, con tranquilidad de que podemos caminar con seguridad, de que nuestras familias no les falta qué comer”.



