Morelia, Michoacán.-Entregar las llaves de una vivienda significa ofrecer un hogar digno a cada familia e integrarla a una comunidad interesada en estudiar, formarse, trabajar y contribuir al desarrollo local, estatal y nacional, declaró el secretario de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García.
Lo anterior, durante la entrega de tres viviendas a madres agremiadas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán (STASPE), donde el funcionario estatal resaltó la labor que cotidianamente realizan, dentro del Gobierno de Michoacán, las mujeres que tienen familias, a quienes siempre hay que reconocer.
Navarro García consideró que el STASPE es un aliado del Gobierno de Michoacán en la responsabilidad de atender y servir a la población michoacana. “Compartimos el compromiso de presentar resultados a favor de la sociedad michoacana, siempre con políticas concretas y con una actuación transparente en todo sentido”, precisó.
En tanto, el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, destacó el respaldo del Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.