En el marco del 35 aniversario del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Michoacán, se entregaron reconocimientos a la trayectoria del personal por su invaluable labor, en beneficio de michoacanos con alguna discapacidad.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Grisell Tello Pimentel, celebró que durante los 35 años de servicio del CREE, se ha trabajado por siempre brindar una mejor calidad de vida a las personas que enfrentan una discapacidad, acompañado por un equipo médico y tecnológico de calidad.
Asimismo, se pronunció porque la sociedad reflexione y que esa labor que se emprende en estos Centros de ayuda se vea reflejada también una cultura de inclusión y se logren derribar las barreras y estigmas que siguen persistiendo en pleno siglo 21.
Por su parte, la coordinadora general del CREE, María Elena Silva Montes, reconoció el gran aporte que hacen los trabajadores de dicho Centro, que pese a escenarios adversos, mantienen firme su labor a favor de la rehabilitación y la inclusión.