lunes, 29
de abril 2024
27.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Avenida Solidaridad permanecerá cerrada hasta finales de año por pavimentación

Los trabajos de pavimentación que se realizan en avenida Solidaridad, desde García Obeso hasta la Calzada Juárez, registra un avance del 70%, informó el secretario de Obras Públicas municipales, Fernando Sosa Tapia, por lo que previó que esta intervención concluirá a finales de diciembre.

En entrevista colectiva, el funcionario explicó que esta obra de 18 millones de pesos abrirá las 2 calles cerradas de Leona Vicario y García Obeso, lo que mejorará el tránsito local.

Detalló que está en su fase final, al iniciar con el colado del concreto hidráulico, luego de que ya se ha instalado un colector pluvial de 32 pulgadas, un colector madrina y una descarga sanitaria para todas las casas de la zona norte de la avenida.

“La obra de solidaridad, ya están colando la segunda parte. Ya estamos en un 70% de la obra, yo esperaría, solo estamos esperando el fraguado del concreto, pero a finales de este año ya la tendremos lista. Se están colando diariamente piedras y ahí tendremos las nuevas conectividades de García Obeso y Leona Vicario”.

La intervención de este tramo vial, por el deslizamiento de la cinta asfáltica hacia el río Chiquito, inició el 2 de junio del presente año.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...