Con una mayor afluencia, concluyó la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la aplicación de su refuerzo adicional para las personas mayores de 60 años en Morelia.

En el módulo de Ciudad Universitaria, pese a que registró un poco más de asistencia a diferencia de los primeros días, el flujo se mantuvo ágil, con el acompañamiento y asesoría del personal de salud, algo que para Gerónimo Madrigal ha mejorado mucho, gracias a la experiencia que se ha adquirido en las jornadas pasadas, lo que ha hecho, sin duda, una organización más rápida, ágil y eficiente.
“Cada vez la organización es mucho mejor, estamos bien y agradecidos con estos programas que nos benefician sobre todo a nosotros los adultos mayores. Hay que estar atentos a los llamados que nos hace el gobierno porque esto redunde en beneficio de nuestra propia salud y bienestar”.
Sin ningún efecto adverso, Ramiro Rodríguez, coincidió en que la organización cada vez ha sido mejor y el flujo es mucho más rápido, por lo que invitó e hizo un llamado, incluso a quienes aún consideran que la vacuna no es eficiente, a que acudan a recibir el biológico, ya que se ha demostrado que ha sido un protector contra la enfermedad y los síntomas sean menos graves.

“Ahora está más rápido, se pierde menos tiempo, me siento muy bien, no siento ningún efecto adverso .Yo los invitaría a que todo el mundo se vacune porque esto del COVID será como la vacuna de la influenza, tenemos que ponérnosla cada año porque sino nos podemos contagiar, esto llegó para quedarse, porque toda esa gente que decía que dudaba, está equivocada, es la protección para nosotros”.
Pese a que la asistencia de morelianos no es la misma que en jornadas anteriores, sin duda, los ciudadanos celebraron la mejor en el servicio que brindan para aplicar el biológico, así como el que se le dé continuidad a la inmunización de la población de esta enfermedad que llegó para quedarse.