“No nos vamos a pronunciar en favor de ningún aspirante”, afirmó el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, quien señaló que desde el Comité Ejecutivo Estatal apoyarán, de manera neutral, todos los eventos políticos de los aspirantes que buscan la candidatura presidencial de cara al 2024.
Además, descartó que las intenciones particulares provoquen una división al interior del partido; ya que cualquier corcholata representa la continuidad de la Cuarta Transformación y fortalece el movimiento con sus propuestas.
“No nos vamos a pronunciar en favor de nadie, nos vamos a pronunciar en favor de todos y de todas. Nosotros vamos a acudir a todos los eventos que nos convoquen, de cualquier aspirante. Ahí vamos a estar porque los vamos a fortalecer. Vamos a decir claramente que lo que importa es la unidad”.
El líder morenista, aclaró que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla exaltó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pero se ha reunido con todos los aspirantes.
“El gobernador exaltó a un aspirante. Ha recibido y se ha reunido con todos. Estuvo con Monreal. Estuvo con la doctora Claudia. Estuvo con el canciller Marcelo Ebrard, él ha estado con todos los aspirantes y creo que hay que estar tranquilos”
Resaltó que en Morena hay mucho qué presumir entre sus perfiles, lo que no tienen sus opositores; a quienes criticó por no ponerse de acuerdo para afrontar el próximo proceso electoral del 2024.