Luego de que la semana pasada fue aprobada la Ley de Ingresos para el 2023 en la Cámara de diputados federal, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se manifestó preocupada ante los “caprichos” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el destino de recursos en proyectos que sólo son su prioridad.
El líder del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, señaló que ante la recaudación “irreal” que se proyectó tenga el país, es preocupante que la deuda pública se pueda ir acrecentando y con ello dijo, no se vislumbra una economía fortalecida para el próximo año.
Asimismo, lamentó que no exista mayor diferencia en comparación a los últimos años, y se siga mal gastando el dinero en proyectos que no son una necesidad para los mexicanos y sólo con una idea de “clientelismo” político y electoral.
En consecuencia a ello, reiteró que para la aprobación de presupuesto de egresos tampoco se avizora un cambio en la proyección de recursos para los mismos rubros, manteniendo al país y al estado en una crisis económica que no se ha podido superar y que se ve reflejada en las condiciones de vida de los mexicanos.