Pese a que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comprometió la conclusión del puente elevado de la avenida Siervo de la Nación para el 31 de octubre, el secretario de Urbanismo y Obra Pública de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, esquivó ratificar la fecha de entrega de este proyecto.
En entrevista colectiva, sostuvo que el ayuntamiento de Morelia y la empresa mantienen a 130 trabajadores con dobles turnos para “morirse en la raya” y acabar.
“La verdad no quiero mencionar la fecha, quiero decir que seguimos empujando duro. No quiero mandar un mensaje de conformismo. Se está trabajando día a día para avanzar lo antes posible”.
Mientras tanto, precisó que durante esta semana se trabajará en la construcción del bajo puente, la colocación de las losas, el armado de cruce con el dren Arroyo de Tierras, así como con el montaje de trabes.
“Estamos trabajando a marchas forzadas, tenemos casi 130 personas operando, vamos incrementando la fuerza de trabajo. Estamos haciendo los bajopuentes y colamos otra loza más, ya tenemos los armados de los cruces para el dren, ya se están montando las trabes, vamos a morirnos en la raya hasta que concluyamos los trabajos”.