El encargado del orden de la colonia moreliana Molino de Parras, Fidel Pantoja Pantoja, denunció la indiferencia del ayuntamiento de Morelia para llevar obra pública y programas sociales que atiendan las necesidades de los más de 6 mil habitantes de esta demarcación, cuyo 70% ronda los 60 años o más.
Añadió que van 38 años que no se realiza ninguna obra pública en la colonia, cuyas solicitudes ciudadanas, hechas desde septiembre a la fecha, se han detenido por mera burocracia.
Además, señaló que los servicios municipales como la distribución del agua y el predial incrementa su costo al ser colonia céntrica, lo que ha provocado la inconformidad de los vecinos.
“Nosotros tenemos un gran problema, somos totalmente ignorados por las autoridades. No nos dan ningún tipo de apoyo social que, porque somos colonia centro. Tenemos 38 años que no nos hacen una obra en la colonia, nos están pidiendo muchos escritos y a la mera hora no hacen nada”.
Resaltó que en la última campaña electoral del edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar comprometió arreglar vialidades que permitan una mejor movilidad para los habitantes de la colonia Molino de Parras.
“La denuncia que yo quiero hacer, es que el presidente en su campaña nos fue a prometer muchas cosas y no nos está cumpliendo. Que nos iba a arreglar las calles porque a la gente de la tercera edad se les está quebrado la silla de ruedas por las malas condiciones de las calles”.