Gobernador encabezó primer Grito de Independencia en Morelia tras la pandemia

Con una dedicatoria a los pueblos indígenas, al colegio de San Nicolás de Hidalgo y a la propia capital michoacana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó el primer Grito de Dolores en Morelia, luego de la pandemia por el Covid-19.

En medio de una gran multitud que se dio cita en el Centro Histórico de Morelia, el mandatario estatal llamó a las michoacanas y michoacanos a unirse en una sola voz el tradicional ¡Viva México!

“Michoacanas y michoacanos, vivan los héroes que nos dieron patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Guerrero, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Gertrudis Bocanegra, vivan los pueblos indígenas, viva el colegio de San Nicolás de Hidalgo, viva la independencia Nacional, viva Morelia, Viva Michoacán”

La celebración en conmemoración al CCXII del inicio de la lucha de Independencia de México se llevó a cabo en un ambiente familiar, en el cual no faltaron las banderas, los antojitos y una que otra bebida alcohólica.