Con muy poca afluencia, este jueves se desarrolló la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los rezagados de 12 a 17 años de edad que requieran de su primera o segunda dosis, así como la aplicación de refuerzos para los mayores de 18 años en adelante en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” en Morelia.
Desde temprana hora, el recinto lució prácticamente vacío, donde no se presentaban más de 15 personas, lo que a María Ferreyra Cisneros le favoreció ya que, al haber sido víctima del virus, además de que por su edad ya no es tan fácil hacer largas filas como lo hizo en jornadas pasadías, consideró oportuna esta aplicación para quienes por cuestiones de salud y tiempo no han podido ser inmunizados.
Asimismo, destacó la importancia de inmunizarse ya que, se ha comprobado la diferencia de síntomas que padecen aquellos que están vacunados y de quienes no lo están, por lo pidió a la población a acudir a los módulos o centros de salud y ser corresponsables.
En este sentido, pese a que los contagios por Coronavirus van a la baja en la entidad, Uriel Romero Villa, hizo un llamado a los michoacanos a continuar con las medidas de protección a fin de evitar un rebrote.
Este viernes, continuará la jornada de vacunación para este grupo etario en la misma sede del Venustiano Carranza de 8:00 a 14:30 horas.