El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar le deseó suerte a Juan Pablo Celis Silva en su designación como dirigente de Morena en Michoacán, de quien no expresó ni inconformidad ni comentarios negativos sobre su paso por el Cabildo de Morelia.
En entrevista colectiva, el edil afirmó que como regidor, el nuevo líder morenista trabajó de manera informada y como una oposición responsable.
Asimismo, se dijo respetuoso de la vida interna de éste y otros partidos políticos que pasan por una elección o cambio de dirigencia.
“Nosotros respetamos la vida orgánica de los partidos políticos, su vida interna. Le deseo mucho éxito a Juan Pablo Celis, creo que es una gran persona y creo que le va a ir bien. (…)Yo creo que el hecho de que él esté en esa función, obviamente en un partido de oposición y la ideología en téminos generales, no es igual, sin embargo, es siempre de respeto”.
Este sábado, el ex regidor fue elegido como el líder en Michoacán del partido güinda por el voto a favor de 111 consejeros de 119 asistentes, en una sesión a puerta cerrada del Consejo de Morena en Michoacán.