No luchamos por cargos, luchamos para transformar, expresó el consejero y aspirante a la dirigencia Morena Juan Pablo Celis Silva, minutos antes de iniciar el proceso para elegir a su dirigente estatal.
En entrevista, el morenista descartó que esté “planchada” la elección interna, luego de que todo lo apunta como el próximo dirigente estatal del partido guinda, al referir que existe un gran consenso en el que todas y todos votarán de manera libre.
En este sentido,confió en que la mayoría de los consejeros electos le otorguen el voto de confianza para encabezar dicha dirigencia, con el objetivo de sumar al proyecto de Morena, invitando a todos, incluidos aquellos consejeros que no lograron el cargo y también los que han decidido alejarse del partido, ya que dijo, en este proyecto caben todos.
“No luchamos por cargos, luchamos para transformar. Hay un gran consenso, somos hombres y mujeres libres, vamos a participar, espero que me den el voto de confianza la mayoría de los compañeros y mis respetos y fraternidad a todos y a los que no lograron ser consejeros, hay gente muy valiosa en Morena y vamos a ir por ellos”.
Recordó que en Morena existe una pluralidad, por lo que en caso de ser electo dijo, va alentar a todos los militantes a sumarse y continuar en esta transformación que requiere el estado, ya que dijo, todas las voces son importantes.