martes, 30
de abril 2024
10.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Un muerto y 4 heridos deja choque múltiple en Zacapu

Zacapu, Mich.- Una persona sin vida y cuatro lesionadas, fue el saldo fatal que dejó un choque múltiple ocurrido sobre la carretera Zacapu – Villa Jiménez, paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital.

Trascendió que el trágico percance se registró en las inmediaciones de la población de Pueblo Viejo, donde impactaron un vehículo compacto, así como 2 camionetas, una de las cuales terminó volcada.

De forma inmediata al lugar acudieron paramédicos de la región, mismos que tirado junto a la unidad volcada hallaron a un hombre que carecía de signos vitales, mientras que otras 4 personas que resultaron heridas fueron estabilizadas y llevadas a hospitales cercanos.

De las víctimas se ignora su identidad, según refirieron las autoridades policiales. La vialidad en cuestión permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de auxilio y posteriormente las actuaciones de ley, por parte de las autoridades investigadoras.

Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue con apoyo de giras las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Deshabilitan toma ilegal para el huachicoleo de agua en el Lago de Pátzcuaro

Quiroga, Michoacán,- En recorridos de supervisión en los muelles del lago de Pátzcuaro, el Agrupamiento Lacustre de la Guardia Civil deshabilitó una toma de...

TENDENCIAS

La visita de Claudia Sheinbaum a Apatzingán se suspendió por temor: PRD

Tras referirse a los incidentes ocurridos en Apatzingán dónde se cerraron gasolineras el pasado fin de semana, el líder estatal del PRD, Octavio Ocampo...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...