Ante la rescisión del contrato con la empresa responsable de la obra Distribuidor Vial de la Salida a Salamanca, en 10 días entrará en funciones una nueva empresa constructora para retomar los trabajos de construcción, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario estatal, refirió que se están llevando a cabo los procesos de investigación para conocer el avance que tuvo la obra y cuánto se le pagó de la misma, y de ser necesario reintegrar los recursos en caso de algún adeudo, sin embargo, puntualizó no andar de “cacería de brujas”.
En este sentido, tras recordar que fueron obras heredadas y complejas, Ramírez Bedolla apuntó que lo que se pretende es que dicha obra entre en funcionamiento lo más pronto posible, por lo que destacó que todos los esfuerzos están puestos para que se concluyan este año.
Aunado a ello, luego de que circulara un video en redes sociales y se observaran supuestas fallas en el pilar del puente elevado, el ejecutivo estatal negó que haya tal riesgo, tras argumentar que la estructura de acero está intacta, por lo que pidió evitar las especulaciones y suspicacias sin fundamentos.