Atlético Morelia, buscará reencontrarse con su afición y ligar victorias por primera ocasión en la presente campaña la noche de este jueves, cuando reciba a Correcaminos, en duelo válido por la sexta fecha del Apertura 2002, de la Liga de Expansión MX.
Los rojiamarillos llegan motivados, luego de haber vencido a Venados la jornada anterior, lo que les permitió llegar a 7 unidades y escalar al noveno sitio de la general.
La misión de los dirigidos por Gabriel Pereyra, será aprovechar su localía para quedarse con los tres punto, acercarse a los puestos de vanguardia y regalar una actuación convincente a su afición.
La Universidad de Tamaulipas por su parte, llegará al coloso del Quinceo a ratificar su buen inicio de torneo, en el que marcha con 8 unidades producto de 2 victorias, 2 empates y un descalabro, que hasta el inicio de la sexta jornada lo ubicaban cómo quinto de la general.
La serie histórica entre ambas escuadras dentro del circuito de plata del fútbol mexicano favorece a los michoacanos, que en 4 duelos disputados consiguieron la victoria en 3 a cambio de un empate, que se registró la campaña anterior.
El duelo quedó programado para las 19 horas y contará con arbitraje del silbante Vicente Reynoso Arce.