Con una inversión de 35 millones de pesos el ayuntamiento de Morelia puso en marcha la pavimentación de 6 calles, arrancó la construcción de un tramo vial y un conector pluvial, las cuales correrán a cargo de la mano de obra municipal.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, destacó que la intervención a las calles de Morelia se da en función de la consulta de las necesidades vecinales, la atención a las denuncias en redes sociales y a las solicitudes ciudadanas, lo que hace que este sea un gobierno de puertas abiertas.
“Las necesidades en nuestra ciudad son abrumadoras, son muchas. Lo que tenemos que hacer es escuchar a los ciudadanos, a los transportistas y tomar decisiones para resolver lo más urgente. En base a eso nos vamos enterando de cómo podemos ser más eficientes”.
El secretario de Obra Pública, Fernando Sosa Tapia detalló que son más de 6 mil personas de 8 colonias las beneficiadas con los trabajos integrales para mejorar las calles de la periferia de la ciudad.
“Prácticamente son 8 obras las que estamos integrando con 34 millones de pesos, las cuales las estamos dividiendo en 2 pavimentaciones con banqueta; 4 pavimentaciones integrales; 1 mejoramiento de vialidad y 1 conector pluvial”.
Entre las zonas atendidas se encuentran la calle Paseo de los Viñedos; calle Hacienda de los Viñedos, en la colonia Los Vergeles; calle Declaración de Independencia y calle Constitución de Apatzingán, de la colonia Sentimientos de la Nación; calles Primera y Tercera de la colonia Guadalupe.
Asimismo, se sumaron las intervenciones en las calles Loma Peruana de la colonia Luis Córdoba Reyes; calle 1938 Los Álamos, colonia Centenario y calle norte 10 de la Ciudad Industrial.