sábado, 27
de abril 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Ladrones entran a robar a un kínder de la colonia San Pascual, al poniente Morelia

Morelia, Mich.-  Amantes de lo ajeno perpetraron un robo en el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, localizado en la calle Ildefonso de Portugal, en la colonia San Pascual, al poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, al parecer el delito se registró la madrugada de este miércoles; los ladrones rompieron la protección de una bodega y parte de un muro, entraron y se apoderaron de una bomba de agua, un güiro, palas, una escalera y herramienta diversa, todo con un valor aproximado de 7 mil 500 pesos.

Cuando el personal que labora en la citada institución llegó al amanecer, se dio cuenta del despojo y lo reportó a la Policía. Los oficiales arribaron al sitio y tomaron nota del acontecimiento, luego se realizó la denuncia respectiva.

El reciente caso se suma a dos robos que se registraron en días pasados a planteles educativos, uno de ellos de manera violenta, pues unos tipos armados irrumpieron en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 7 (CBTA7), localizado en la colonia La Huerta, donde amagaron a los empleados, se apoderaron de 280 mil pesos en efectivo, una laptop y cinco teléfonos celulares, después huyeron a bordo de una camioneta negra.

El otro hecho tuvo lugar en la Escuela Primaria Urbana Federal “Hermanos Serdán”, ubicada en el fraccionamiento Cosmos, sitio donde unos delincuentes aprovecharon la oscuridad de una madrugada para robar 80 sillas, seis botes de pintura y una bocina.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH

Morelia, Michoacán.-Con un gran ánimo y mucha diversión niñas y niños disfrutaron del Festival Atlético del Día de la Niñez, que organizó la Universidad...

TENDENCIAS

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva

Morelia, Michoacán.- Para atender la crisis de inseguridad por la que atraviesa el municipio de Morelia, es necesario generar un mapeo de las colonias,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...