La noche de este viernes, un grupo de sujetos armados rafagueó un bar ubicado en la colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan. Afortunadamente no hay reporte de lesionados ni fallecidos.
La agresión ocurrió en el establecimiento “María Tequila”, ubicado sobre la calle Michoacán casi esquina con Veracruz, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para atender la situación.
Una vez en el área de intervención los uniformados confirmaron que no había víctimas, sin embargo la fachada del bar presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, siendo resguardada el área debido a que quedaron regados varios casquillos percutidos.
De igual forma el evento criminal desató un fuerte operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso,
De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos emprendieron la recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.
Cabe señalar que el establecimiento en cuestión ha sido blanco de otros ataques armados en los que lamentablemente si hubo personas lesionadas y muertas.