Agustín Páramo Paredes, fue designado por el Cabildo de Morelia como el nuevo titular de la dirección general del DIF Municipal, a 4 meses de la salida de Alejandro Amante de ese puesto.
El alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar resaltó que el nombramiento tiene como objetivo fortalecer la atención a sectores vulnerables de la sociedad a través del DIF Morelia.
Una vez con la votación a favor, el edil resaltó la oportunidad dada al ahora director general del DIF y lo llamó a trabajar por el bien de los morelianos y redoblar esfuerzos en próximos proyectos tras el reclamo ciudadano de mejores servicios.
“Agustín tuvo la oportunidad de ganarse este nombramiento con su trabajo, su trayectoria, su profesionalismo, su desempeño y el trato que ha tenido con la ciudanía y los funcionarios de esta administración. Así que gusto que se llegue este día, Agustín, a trabajar mucho, a redoblar esfuerzos”.
En entrevista colectiva, Páramo Paredes estableció que las puertas del DIF Morelia estarán abiertas para todos los ciudadanos que tengan una necesidad urgente, por lo que la ayuda debe ser oportuna para disminuir problemáticas como violencia infantil, a la mujer, adultos mayores y personas con discapacidad.
Por este motivo, resaltó los servicios de psicología, el jurídico, así como la asistencia alimenticia, para apoyar las condiciones de vida de los morelianos.
“Para los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, el mensaje es que las puertas del DIF están y estarán abiertas para todas las personas en estado de vulnerabilidad y con necesidad urgente en el cual nosotros podamos abonar a que este momento sea oportuna la intervención para disminuir esta problemática”.