Zamora, Mich.- En resultado a las labores operativas dentro del Blindaje Zamora, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en estrecha coordinación con la Policía Municipal, lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial vigente.
Al realizar recorridos de prevención y patrullajes de seguridad sobre la colonia Altamira, los oficiales visualizaron a un hombre, quien aparentemente alteraba el orden público; al consultar sus antecedentes penales, arrojó como resultado una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Tras el hecho, los uniformados aseguraron al masculino para posteriormente trasladarlo a la instancia competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley conforme a Derecho.
La SSP solicita la colaboración de la población en las tareas operativas que se efectúan en este municipio, así mismo brinda la atención oportuna y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito en las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.