A una semana de abrirse a la circulación vial el puente del dren Barajas y tras varias lluvias fuertes, los vecinos de la avenida Siervo de la Nación se mostraron satisfechos con la obra exprés del ayuntamiento de Morelia, aunque pidieron esperar a las próximas tormentas para conocer si cumple con el desfogue del agua.
Para Juan Durán Herrera fue una obra hecha con buen material, así como una construcción integral al considerar rejillas para el desagüe de la calle a comparación del puente demolido.
A comparación del año pasado, en la misma temporada de lluvias, era intransitable esta cuadra de la avenida Siervo de la Nación, mencionó Osvaldo Vega Garibay.
También Javier Silva González, comerciante de la avenida, opinó que, con la lluvia constante de la madrugada de este martes los encharcamientos se hubieran hecho evidentes, pero en esta ocasión el agua se desfogó adecuadamente.
Comentario con el que coincidió el líder de la Ruta Gris, Fernando Orozco, al señalar que los encharcamientos estaban al orden del día antes del puente, aunque dejó el beneficio de la duda si se presentan lluvias más fuertes.
Asimismo, pidió al edil moreliano desazolvar los drenajes de Policía y Tránsito, más el del INFONAVIT, así como conectar el drenaje a las rejillas del dren barajas para evitar encharcamientos