martes, 30
de abril 2024
17.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Niega CANADEVI “acaparamiento” de viviendas para trabajadores del IMSS

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Michoacán (CANADEVI), Roberto Santillán Ferreyra, negó que haya un “acaparamiento” de complejos habitacionales destinados a los trabajadores del IMSS que llegarían a la capital michoacana ante el cambio de las oficinas centrales del Instituto.

Luego de que se difundiera en medios de comunicación que el gobierno estatal acordó con dicho organismo para la construcción exclusiva de viviendas para más de 10 mil empleados del IMSS, el líder empresarial, refirió que trabajan un mercado abierto, y no es un tema que solo ellos atenderán, sino todos los desarrolladores que quieran construir y vender.

Agregó que actualmente muchas de las personas, están realizando sus propios hogares en los terrenos con los que cuentan, por lo que indicó que no necesariamente están acudiendo con CANADEVI para adquirir sus casas, por lo que reiteró que las acusaciones en su contra son falsas.

“De ninguna manera, trabajamos a un mercado abierto, el derechohabiente tiene mucha oferta y la busca por su cuenta, incluso hay opciones donde en sus terrenos pueden construir su vivienda, no todo lo compran con desarrollos de CANADEVI, el mercado es muy amplio y no estoy de acuerdo, es una nota tendenciosa”.

El líder de desarrolladores de vivienda, manifestó que su única preocupación es que se diga que no se encuentran preparados para atender las necesidades de todos los trabajadores que llegarán a la ciudad, por lo que reiteró estar enfocados en este tema y que llegue la inversión al estado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocido incendia tabiquera en Rancho Seco, Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Por razones ignoradas, un desconocido sujeto le prendió fuego a una tabiquera en las inmediaciones de la localidad de Rancho Seco, donde...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...