Aficionados del Atlético Morelia ven con buenos ojos que la directiva del conjunto Canario les permita estar en el entrenamiento del equipo, previo al inicio de la Liguilla en la Liga de Expansión Mx.
Para Alejandro Tenorio, la dinámica de permitirles el acceso a un entrenamiento del equipo es positiva y más cuando va a iniciar la liguilla.
“Me parece positivo porque estamos en una fase final, en donde es dar todo o nada, entonces hay que remar por el mismo rumbo afición y equipo, que no haya divisiones”.
Por su parte Ana María Granados y Helen Quintero, coincidieron en que es muy bueno que se les permita asistir a los entrenamientos, pero esperan que esto no solo sea cuando el equipo pase a fases finales, sino que debería de ser varias ocasiones durante todo el torneo.
“A mí me parece buena idea y que no nada más sea en liguilla, sino que de vez en cuando nos permitan, la entrada a entrenamientos”, comentó Ana María Granados.
“Son eventos que debemos estar presente precisamente para que sientan el apoyo, ahorita si es importante por la liguilla, precisamente para que sienta el apoyo y que sepan que no juegan solos, no son solamente 11 jugadores en la cancha, creo que hay mucha gente que los apoya y somos varios los que venimos a jugar, ellos haciendo su papel allá y nosotros acá alentando desde afuera”, declaró Helen Quintero.
Para este entrenamiento a puerta abierta para los aficionados, se dieron cita cerca de 300 personas en el estadio Morelos, donde pudieron observar el entrenamiento y convivir un poco más de cerca con los jugadores del conjunto michoacano.