Contepec, Mich.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una joven mujer, fue encontrada con un cinturón atado al cuello. El hallazgo se registró dentro de una vivienda del municipio de Contepec.
Fue mediante una denuncia ciudadana que los elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de que, en una casa del Ejido Bravo, habría sido localizada una persona sin vida, situación que movilizó a los uniformados.
Al llegar, lo oficiales ingresaron al inmueble y en una de las habitaciones, la cual se encontraba en completo desorden, observaron que junto a la cama yacía el cadáver de la joven Katia B., de 27 años de edad, por lo que acordonaron el área.
Mas tarde agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a dicho domicilio para emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
Finalmente, y con base a los primeros datos recabados por las autoridades, se supo que la víctima aparentemente fue asfixiada con un cinturón, mismo que fue embalado por los expertos de la Fiscalía General del Estado.