La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, volvió a abrir sus puertas luego de permanecer cerrada por un año debido a trabajos de rehabilitación.
Este sábado por la mañana el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía con la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio realizaron un recorrido por las áreas que fueron rehabilitadas.
El alcalde capitalino invitó a la ciudadanía a disfrutar de las instalaciones y a su vez a cuidar las mismas, así como reportar a las personas que hagan mal uso de la unidad deportiva.
Por otra parte Martínez Alcázar, mencionó que poco a poco están recuperando las unidades deportivas y que algunas solo necesitan mantenimiento.
Las áreas que se rehabilitaron fueron las canchas de frontenis, los baños, así como algunas canchas de fútbol rápido y también se colocó una techumbre en 3 canchas de baloncesto, se creó una trota pista alrededor de la unidad y también se le colocó tartán a la pista de atletismo.
En total se invirtió 19.1 millones de pesos para la rehabilitación con una aportación de 14 millones por parte del estado y poco más de 5 millones que aportó el gobierno municipal.