Zitácuaro, Mich.-Una mujer resultó lesionada debido a que el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una casa y después comenzó a arder en llamas, pero el Heroico Cuerpo de Bomberos lo auxilió.
Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de rescate recibió una llamada telefónica en la que se le reportaba un percance vehicular en la carretera Zitácuaro-Aputzio.
Al llegar al lugar los bomberos vieron que se trataba del choque de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, que era ocupado por una mujer de 29 años, la cual a la valoración presentó posible fractura de cúbito y radio del miembro superior derecho, así como dolor en el hombro del miembro superior izquierdo, por lo que se le abordó a la unidad para ser trasladada al Hospital General para su valoración y atención médica quedando a cargo el médico de guardia.
De lo hechos se comentó que el auto, por motivos aún desconocidos se impactó con una casa y se comenzó a quemar, pero el fuego fue apagado de inmediato en tanto que su ocupante resultó con las lesiones ya descritas.