Con la finalidad de facilitar a los ciudadanos el pago del Predial, el Ayuntamiento de Morelia pondrá en marcha un plan de cobro a domicilio, luego de que se tiene una ligera disminución en la recaudación.
El Tesorero Municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, detalló que por temas de salud o personal, algunos morelianos no pueden salir de sus hogares, por lo que a partir del mes de marzo, este nuevo método de pago podría entrar en funciones.
“Estamos por implementar un programa, en donde literal, llaman y decir “quiero pagar el predial pero lo puedo salir de casa” y va una persona del ayuntamiento, incluso con un punto de venta para que puedas pagar con tarjeta a 6 meses sin intereses, sin salir de tu casa. Consideramos que en marzo ya tendríamos esos puntos de venta para que podamos ir a tu casa”.
Para la seguridad y confianza de las personas, el funcionario municipal, indicó que los trabajadores del Ayuntamiento, estarán plenamente identificados con sus credenciales de la administración municipal, destacando que además, tendrán terminales bancarias para aquellos que no puedan realizar su pago en efectivo.