Durante la primera mitad, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue ligeramente superior a los Canarios que no lograban asentarse en el terreno de juego, pero a pesar de ser superiores, el partido se fue sin anotaciones al descanso.
En la parte complementaria, Correcaminos se fue al frente al minuto 48 con la anotación de Pablo Gómez, en un tiro libre en donde el portero de Morelia midió mal el balón y permitió el primer gol.
Luego al minuto 53 Atlético Morelia se quedó con un jugador menos con la expulsión de Vicente Poggi, pero a pesar de esto el equipo michoacano se recuperó y generó ocasiones de gol y al minuto 83 Jesús Ramírez marcó el empate con un remate de cabeza, anticipándose al portero local y puso cifras finales en el partido.
Con este resultado Atlético Morelia ya suma 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y aumenta una jornada más su mala racha.
Ahora los Canarios recibirán al Cancún FC el próximo 18 de febrero, en el cierre de la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx.