Tocumbo, Mich.- Este domingo, a bordo de un vehículo y en una brecha de la tenencia de Santa Clara de Valladares, perteneciente a este municipio de Tocumbo fue localizado sin vida y con huellas de violencia, el síndico suplente del ayuntamiento.
El ahora occiso en vida respondía al nombre Jorge Alberto L; quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad, de actividad estilista , pero actualmente era el síndico suplente de esta demarcación.
Alrededor de las 08:00 horas dentro de una camioneta marca Nissan color guinda, estacionada en el camino que conduce al cerro prieto, fue hallado el cuerpo por lo que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades civiles.
Al sitio se presentaron policías municipales, quienes comprobaron que Jorge -conocido como “Coco”- ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las actuaciones de ley, ordenando que el cuerpo fuese enviado al Servicio Médico Forense de Jiquilpan para la necropsia de rigor.
En el lugar transcendió que “Coco” presentaba varias heridas de arma punzocortante y al parecer fue degollado por sus victimarios.