Los Rayados del Monterrey cayeron eliminados este sábado del Mundial de Clubes ante el Al Ahly, en la segunda ronda.
Durante la primera mitad Monterrey se hizo del balón, pero no generó ocasiones claras de peligro, mientras el Al Ahly defendió de buena forma y buscó en contragolpes hacer daño, pero tampoco lo consiguieron, por lo que el partido se fue sin goles al descanso.
En la parte complementaria el cuadro egipcio abrió el marcador al minuto 53 por medio de Mohamed Hany, anotación que a la postre sería el gol de la victoria.
Monterrey no tuvo respuesta y solamente logró generar una ocasión clara de gol en la parte complementaria, pero no logró concretarla y de esta forma cayó eliminado del Mundial de Clubes.
Con este resultado los Rayados firmaron un fracaso más en el Mundialito, al sumar su tercera eliminación en su primer partido del torneo, en 5 apariciones que tiene el cuadro regiomontano.
Cabe destacar que el Al Ahly contaba con 13 ausencias debido a las convocatorias de sus jugadores para participar en la Copa Africana de Naciones y con un equipo plagado de suplentes derrotó a Monterrey que contaba prácticamente con plantel completo.