EL Ayuntamiento de Morelia en conjunto con la Comisión Estatal para los Riesgos Sanitarios (COEPRIS), realizaron este fin de semana un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, para verificar los filtros sanitarios instalados por la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia.
Conforme a lo pactado el pasado viernes, las autoridades municipales se presentaron este fin de semana en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, donde verificaron que se aplicaran de forma correcta los protocolos establecidos entre el ayuntamiento capitalino y la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia.
“Estamos colaborando con todos los lineamientos y el protocolo que nos estableció el Ayuntamiento de Morelia y en esta visita que hicieron a la unidad, el secretario y el director de salud se dieron cuenta que estamos cumpliendo con todas sus indicaciones para frenar los contagios. Mención especial merecen los jugadores que están colaborando y están cumpliendo al pie de la letra con el protocolo.”, declaró el Antonio Huerta Presidente de la Liga Municipal de Morelia.
Al finalizar el recorrido el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva y el Dr. Misael López, Director de Salud Municipal, dieron luz verde para que la temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Fútbol continúe, pero le recordaron a los dirigentes que deberán seguir con la aplicación de los protocolos sanitarios.
Cabe mencionar que en el recorrido estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, el Dr. Misael López Director de Salud Municipal, así como el delegado de la COEPRIS, Heber Flores, que junto con Félix Cerda Acosta, Presidente de la Asociación Civil, así como Antonio Huerta Castro, Presidente de la directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia.