Zamora, Mich.- Un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que presentaba principalmente en la cabeza, tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo incierto, al momento el occiso está sin identificar.
Con relación al hecho se conoció que la tarde de este jueves, algunos vecinos de la comunidad de la Estancia de Amezcua solicitaron el apoyo de una ambulancia sobre la calle San Isidro ya que se encontraba un hombre tirado con heridas sangrantes.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al tratar de auxiliar al masculino se percataron que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital, pero lamentablemente falleció.
Los socorristas solicitaron al C5i la presencia de las corporaciones de seguridad, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional los cuales resguardaron el sitio.
Mas tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentaron en el área de intervención y efectuaron el procesamiento de la misma embalando al menos dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, por último, el cadáver fue llevado a la morgue local.