Distribuidor vial de Mil Cumbres no se terminará en 2022: Ciudadanos

Comerciantes establecidos frente al Distribuidor Vial de “Mil Cumbres” y automovilistas que transitan por la zona dudaron que esta obra concluya en 2022, luego de 18 meses de haber iniciado y sin registrar avances importantes.


Para el taxista Jaime Barajas Gómez, el año y medio de la obra es mucho para los pocos avances físicos.


“Llevan mucho tiempo ya, me parece que es muy poco tiempo lo avanzado. Les falta mucho trabajo todavía. No hay señaléticas, acá arriba nada, allá abajo tampoco”

Una afectación directa que ha causado la obra es la pérdida del valor de los terrenos de la zona, manifestó José García. Después de 2 años, lo que era un estacionamiento que lucía lleno, ahora muy rara vez llegan automóviles.


“Este fue un acuerdo entre los Ramírez y los Medina porque es un beneficio para ellos todo esto. Y a mí, me quitaron el valor del terreno. Si hubiera hecho una vialidad como la de arriba se los habría agradecido, pero, así como lo hicieron, es una porquería”


Gilberto Morales Estrada, cerrajero de oficio, vio cómo inició la obra desde el 7 de agosto del 2020, por lo que dudó que concluya en la fecha anunciada.


“Yo he visto aquí que ya tienen dos años que inició la obra y no. Dijeron que iban a terminar pronto y no, veo muy despacio la cosa. Más bien, se aventarán todo este año y parte del otro”


También, hay automovilistas que prefieren evitar la zona.


“Nos afecta en todo en el tiempo para llegar a toda parte. Yo casi no me meto para acá por lo mismo”

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...