Este 6 de enero, los Reyes Magos llegaron con los hijos de los policías estatales, quienes pasaron un grato momento en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en Michoacán.
El secretario de seguridad en la entidad, Alfredo Ortega Reyes recordó que este día da paso para los sueños y que la magia consiste en desafiar lo que parece imposible, por lo que invitó a soñar en un México mejor y un Michoacán que sea el alma del país.
Acompañados de sus papás y mamás policías, decenas de pequeños pasaron una mañana juntos. La tradicional rosca, juegos y juguetes no hicieron falta, marcándoles una sonrisita en su cara.
Además, la presidente honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, agradeció el esfuerzo de los Reyes Magos que, año con año, llevan un juguete a las niñas y niños que esperan ansiosos una sorpresa en la madrugada del 6 de enero.
Acompañados de sus papás y mamás policías, decenas de pequeños pasaron una mañana juntos. La tradicional rosca, juegos y juguetes no podían faltar.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que les pidió a los Reyes Magos descansar en las instalaciones de la SSP después de repartir juguetes, al igual que sus los papás que se dedican a brindar seguridad.