El Cabildo capitalino aprobó por unanimidad el Plan de Municipal de Desarrollo (PMD) de Morelia 2021-2024, medio que constituye una herramienta para el crecimiento de la ciudad, destacó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
Destacó que la participación ciudadana en la consulta pública abierta jugó un papel relevante para la elaboración de este proyecto, el cual recoge las inquietudes de los ciudadanos para mejorar el funcionamiento de la administración y la ejecución pública.
“Quiero decirles que la participación ciudadana jugó un papel de gran relevancia en la elaboración de este plan. El mismo recoge las inquietudes, las propuestas y las ideas de muchos ciudadanos que son quienes mejor conocen la problemática que enfrenta la ciudad y son justamente a las que queremos dedicar nuestros esfuerzos”
Explicó que las acciones previstas en el IMPLAM representarán las peticiones e inquietudes para atender las problemáticas de movilidad, abastecimiento de agua potable, obra pública y crecimiento económico, lo que dará tranquilidad a los morelianos.