Chavinda, Mich.- Una adolescente murió mientras recibía atención médica en un hospital de Zamora, tras resultar lesionada por un disparo de carabina que accidentalmente habría detonado su hermano en medio de una discusión familiar ocurrida en el municipio de Chavinda.
Sobre el caso se supo, que la familia de a victima comenzó a discutir en su domicilio ubicado en la calle Cantarita, perteneciente a la comunidad de La Esperanza, cuando su hermano Luis, tomó un arma de las conocidas como “chisperas”, forcejeo con su papá y en un momento determinado ocurrió la detonación que hizo blanco en la víctima identificada como Mariela S., de 16 años de edad.
Los familiares de la ofendida la subieron a una camioneta Nissan Quest de color azul marino y la trasladaron hasta el hospital regional de Zamora, donde quedó internada, sin embargo, posteriormente perdió la existencia.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, Luis, hermano de la ahora occisa fue requerido por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, mientras se determina responsab