María Fernanda Pantoja Espino, decidió dejar la gimnasia hace dos años y este 2021 lo finalizó como la mejor tenista de Michoacán en la categoría 10 años y menores, al terminar ubicada en la décima posición en el ranking nacional de la Federación Mexicana de Tenis.
Fernanda Pantoja ha demostrado en poco tiempo su gran talento en el deporte blanco del cual se enamoró rápidamente y en este corto tiempo ha logrado consagrarse como una de las mejores tenistas del país.
Durante el presente año conquistó 9 campeonatos en las modalidades de singles y dobles, lo que le valió para participar en el torneo de Master en Veracruz donde alcanzó las semifinales en dobles femenil.
El sueño de María Fernanda es jugar profesionalmente y participar en Wimbledon y Roland Garros, los cuales considera como los torneos más importantes, pero es consciente que tiene que ir paso a paso, por lo que primero se enfocará en mejorar cada año su juego para alcanzar su sueño.
María Fernanda Pantoja buscará este 2022 superar lo realizado en el presente año y se visualiza dentro de 10 años jugando torneos internacionales.