La Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, de Morelia podría reabrir sus puertas el próximo mes de diciembre.
El espacio se encuentra cerrado desde abril, debido a los trabajos de rehabilitación en las canchas de frontón, básquetbol, la pista de atletismo y también la construcción de una trota-pista, así como en los baños.
De acuerdo a la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio, la unidad deportiva “Miguel Hidalgo”, podría reabrir sus puertas a mediados del próximo mes de diciembre.
“Yo creo que sería irresponsable decir una fecha exacta, pero si queremos re aperturar en diciembre, esperemos nos alcancen a entregar la última parte que está en proceso. Hay un compromiso por parte de la empresa creo que es a partir del 14 o 16 de diciembre, si todo se da y no la entregan en las condiciones que tiene que ser, no habría ningún problema y esperemos cerrar el año con la reapertura.”
La inversión total para la rehabilitación de la Unidad Deportiva es de alrededor de 18 millones de pesos, de los cuales el municipio aportó un monto de 4 millones 417 mil pesos y el estado proporciono un aproximado de 14 millones de pesos.
Finalmente la titular de la paramunicipal deportiva informó que al momento la primera etapa de rehabilitación de la obra tiene un 90% de avance, mientras que la segunda fase tiene un progreso del 35%.