El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, puntualizó que no hizo “ni un solo arreglo” a casa de Gobierno durante los 3 años que vivió en el inmueble oficial y aclaró que tampoco es un búnker.
En redes sociales, se refirió en redes sociales a la información que se difundió en medios de comunicación tras el primer recorrido por la residencia oficial, en la que se conoció de al menos 3 jacuzzis, 4 saunas y una alberca, así como del blindaje de su habitación, también habilitada con jacuzzi y sauna.
Al respecto el exmandatario precisó que el lugar “no es búnker, es la de Casa de Gobierno en la que han vivido otros 10 gobernadores de Michoacán”.
Aureoles Conejo aseguró que no hizo “ni un solo arreglo en los 3 años” que estuvo viviendo ahí.
“Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”.
El contrato firmado el 12 de agosto del 2020 por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, precisa que se realizaron trabajos de “ampliación, mejoramiento, rehabilitación y equipamiento de las instalaciones de recreo y atención al público, helipuerto de Casa de Gobierno en Morelia por un total de 12 millones 23 mil pesos.
Sin embargo, en el documento que fue firmado por el ex secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, no se describen los trabajos que se realizarían