Gobernador vivirá en su domicilio particular, con un operativo discreto

El gobernador Alfredo Ramírez, reiteró que no utilizará la casa habitación del Ejecutivo, aunque a la fecha no han encontrado el uso que se le dará.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que vivirá en el domicilio particular que ocupaba con su familia antes de ocupar la titularidad del Ejecutivo en Michoacán con un operativo discreto de seguridad que hasta el momento no ha generado molestia entre los vecinos

En conferencia de prensa, precisó que “ya vive en su casa”.

“En la casa particular donde vivo con mi familia, ahí vivimos. (…) Cuando eso pase ustedes se van a enterar. Hay algo discreto que no ha ocasionado ninguno, sino ya nos hubiéramos enterado”.

Precisó que se utilizarán los salones para el desarrollo de los eventos, así como las oficinas administrativas en Casa de Gobierno, ya que, de lo contrario, tendrían que arrendar otro lugar.

Sin embargo, reiteró que no utilizará la casa habitación del Ejecutivo, aunque a la fecha no han encontrado el uso que se le dará.

“Está la casa habitación que está deshabilitada, ustedes lo podrán ver, no la vamos a ocupar y estamos buscando el destino para lo que denominamos ahora la casa Michoacán que va a ser ahora la casa de todos los michoacanos, estamos trabajando el proyecto, no queremos tampoco a la ligera, hay varias reparaciones que hay que hacer, estaba muy descuidada”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Asesinan a un joven en la colonia Villas del Sol, Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven fue privado de la vida a balazos la tarde-noche de este lunes en la colonia Villas del Sol, al oriente...

TENDENCIAS

Sin notificar la remoción, INE aprobó la convocatoria para elegir a 5 consejeros electorales de Michoacán

Sin notificar a los consejeros de su determinación de removerlos del cargo y contemplando un plazo de solo 70 días para el proceso, el...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...