La Directora de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio, informó que recibió las unidades deportivas a cargo del municipio en malas condiciones.
Dentro de los espacios deportivos que no encuentran en condiciones para ser utilizados, destacan el complejo acuático de Villa Magna y la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, las cuales aún están bajo inspección para determinar los problemas que presentan y poder solucionarlos a la brevedad.
“Encontramos en malas condiciones las instalaciones y hoy nos encontramos con algunos problemas por los que no hemos podido aperturar algunos espacios, porque nos implica recurso y hoy el instituto no se encuentra en esa posibilidad de hacerlo.”, declaró Verónica Zamudio.
Finalmente mencionó que espera recibir en los próximos días los dictámenes finales de las condiciones en las que se encuentran las unidades deportivas, para poder realizar un plan de trabajo y así comenzar con los trabajos de mejora a dichos espacios.